La terapia de presión táctil profunda promueve la liberación de oxitocina, que simula la manta. La oxitocina es un neurotransmisor importante que ayuda a los adolescentes a sentirse relajados, tranquilos y, en general, felices.
Nuestra manta sensorial proporciona una sensación de calma. La sensación de presión profunda de ser abrazado o abrazado, que hace que los niños pequeños se sientan seguros y protegidos.
Una opción más segura, económica y fresca es nuestra sábana sensorial. La sábana está diseñada para camas de 1 plaza. Con el tamaño adecuado para cualquier edad y sin riesgo de asfixia para los niños pequeños.
Nuestra hoja podría ayudar a las personas con trastorno del procesamiento sensorial, autismo, ansiedad, TDAH, TDA, insomnio, síndrome de piernas inquietas, fibromialgia y más.
Perfecto para conciliar el sueño rápidamente y dormir toda la noche. No más vueltas y vueltas
Adecuado tanto para adultos como para niños: nuestra manta de compresión se puede utilizar para cualquier niño o adulto. La presión suave proporciona una estimulación profunda. Esta entrada sensorial profunda puede disminuir el nerviosismo y te ayuda a sentarte para dormir más rápidamente.