¡Mejora tu experiencia sensorial! Nuestros deslizadores magnéticos están fabricados con silicona suave y agradable al tacto, con 6 texturas únicas, que proporcionan una estimulación sensorial relajante ideal para el autismo y el TDAH, ayudando tanto a niños como a adultos a encontrar la calma al instante.
Herramienta Eficaz para Aliviar Estrés y Ansiedad: ¿Luchas contra el estrés? Esta es tu solución. Deslizar y presionar silenciosamente estos juguetes antiestrés para aliviar la ansiedad puede ayudar a controlar la energía nerviosa, reducir la inquietud y promover la atención plena, lo que los hace perfectos para aliviar el estrés en la oficina y para su uso en el aula sin molestar a los demás.
Juguete Antiestres Portátil para Adultos y Niños: ¡Diseñados para la vida en movimiento! Estos piedra de la calma son pequeños y compactos, y caben fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Son el juguete antiestrés definitivo para mantener la concentración durante los desplazamientos, las reuniones o mientras se trabaja desde casa.
Calidad Segura,Duradera y Tranquilizadora: fabricados con silicona de alta calidad, no tóxica y reciclable, estos juguetes antiestrés para autismo están diseñados para durar.Se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, y ofrecen una solución duradera y fiable tanto para niños como para adultos: un fidget toys niños en el que se puede confiar.
El Regalo Ideal para Todas las Edades: ¿Buscas un regalo especial para personas adhd? Este set viene en una bonita caja lista para regalar. Es un fantástico regalo sensorial para adolescentes, niños, profesores y cualquier persona que aprecie los juegos para aliviar el estrés, sin necesidad de envolverlo.