Juguetes antiestrés para el estrés de los niños: paquete de 4 pulseras sensoriales texturizadas son juguetes para ansiedad portátiles, cada pulsera viene en un color brillante diferente y textura única para mantener las manos de tu hijo ocupadas y sus mentes activas
Pulsera silenciosa para la ansiedad: este juguete de pulsera masticable distrae masticar los dedos y la ropa. Los niños pueden estirarlos o enrollarlos hacia arriba y hacia abajo de sus brazos para promover la calma, aumentar la confianza y reducir la ansiedad. Estos juguetes sensoriales para masticar son una forma natural de calmar y mejorar la concentración de los niños con ansiedad, autismo, TDAH o tendencias inquietas de manos.
Material seguro: hechas de 100% goma de grado alimenticio, estas pulseras no contienen BPA, ftalatos y plomo. Con un diseño elegante, los juguetes sensoriales para ansiedad sirven como accesorios que los niños pueden usar a diario. Son suaves, seguras y de tamaño perfecto para muñecas pequeñas.
Fácil de limpiar: los niños y niñas pueden llevar fácilmente las pulseras sensoriales elásticas a la escuela, en viajes por carretera o durante citas de juego al aire libre con amigos. Proporcionan entretenimiento silencioso en automóviles, aviones, hogares, restaurantes, bibliotecas y más, lo que los hace ideales para largas esperas. Estos juguetes sensoriales son fáciles de limpiar en el lavavajillas o a mano con solo agua.
Recuerdos perfectos para fiestas: las pulseras texturizadas sensoriales son excelentes regalos sensoriales, regalos de fiesta de cumpleaños, rellenos de bolsas de regalo, juguetes de caja de premios de aula, juguetes de escritorio, premios de carnaval y colecciones de juguetes de mano. También sirven como rellenos creativos de calcetines y rellenos de cesta de Pascua.