Estos 6 bastones texturizados permiten doblar y enrollar repetitivamente, para redirigir energía inquieta, ideal para niños con TDAH/autismo y adultos en la vida cotidiana. El movimiento rítmico reemplaza los hábitos nerviosos como la masticación de las uñas y aumenta la concentración en aulas o sesiones de terapia. Como juguete silencioso anti-estrés, el juego también es adecuado para trabajos y viajes.
Juguetes Fidgets para niños: El juguete Fidget texturizado ayuda a desviar los comportamientos repetitivos subconscientes en los niños con autismo mediante el enrollamiento y el frotamiento repetidos. La serie de sensores táctiles alienta a los niños a evitar hábitos como picaduras de dedos, manejar la energía nerviosa y calmarse. Cada barra mide 26,7 cm de longitud, es flexible e inflexible, lo que permite un uso silencioso y sencillo, sin importar si se dobla o enrolla.
Niños seguros: Con bordes lisos y redondeados, ofrecen una experiencia segura, suave e inodora. No existe ningún peligro para la salud si un niño las toma accidentalmente en la boca, y son fáciles de limpiar con agua o un paño para que permanezcan como nuevas durante mucho tiempo. Estos juguetes sensoriales son altamente recomendados por maestros, padres y terapeutas.
Diversión sin fin: Ideal para cajas de clase, juguetes de escritorio Fidget, sacos de calma y de viaje. También son excelentes como rellenos de bolsas de Pascua, regalos de cumpleaños, regalos de fiesta y rellenos de sillas de Navidad.
Aplicaciones: Los fideos son ideales para todos los niños y adultos, pero sobre todo para personas con TDAH, trastornos obsesivos, autismo o altos niveles de ansiedad. Estos juguetes fomentan una sensación de tranquilidad, reducen el estrés / miedo y pueden aumentar la concentración y la atención. Perfectos para el aula, casa o oficina, son ideales para padres, profesores, estudiantes, terapeutas y todos.