Anillos sensoriales para niños: juguetes irritables diseñados para manos y dedos, ponen estos pequeños juguetes sensoriales en los dedos para ayudar a aliviar las manos y las mentes ocupadas. Esto es muy útil para TDAH, inquietud, autismo y adultos en la oficina con alto estrés y ansiedad. Los anillos para dedos están envueltos en varios anillos sensoriales de textura suave, proporcionando una rica experiencia sensorial giratoria para niños con autismo, TDAH o cualquier persona con dedos ocupados.
Divertidos juguetes sensoriales para la ansiedad: estos juguetes sensoriales para ansiedad pueden ayudar a calmar tus nervios y aliviar el estrés mientras que también mejoran las habilidades motoras finas y la destreza de los dedos. Estos anillos suaves son buenos juguetes para evitar picar los dedos y mantener las manos ocupadas. Esto es muy útil para TDAH, inquietud, autismo y adultos en la oficina con alto estrés y ansiedad.
Juguetes calmantes seguros para niños: los anillos antiestrés para adultos cuentan con un anillo interior rodante hecho de plástico y un anillo exterior hecho de silicona suave. Los bordes de cada anillo son de silicona suave y suave que hacen que sea seguro para niños y niñas autistas. Ligero y fácil de llevar. Puedes ponerlo en la bolsa y llevarlo a cualquier lugar, como escritorios, viajes, hogar, oficina o aula.
Gran regalo ideal: este juguete sensorial creativo es la elección perfecta para adolescentes y adultos que necesitan apoyo calmante y sensorial. Ya sea para regalos de fiesta de cumpleaños para bolsas de golosinas para niños, regalos de bolsas de golosinas de Navidad, juguetes de caja de premios de aula, juguetes esenciales de viaje, vacaciones, juguetes de escritorio, estos juguetes antiestrés son una opción perfecta para regalos de fiesta.
Anillos silenciosos para la ansiedad: estos juguetes de esquina calmantes táctiles pueden ayudar a los niños con ansiedad social, ataques de pánico o estudiantes con ansiedad o presión constante durante la clase. Mantienen tus manos y mente ocupadas durante el trabajo y las reuniones. El paquete sensorial silencioso y ligero se puede utilizar en la escuela, biblioteca, hogar, avión o automóvil para aliviar la ansiedad y calmar a los niños, sin molestar a nadie. Nuestros anillos para dedos vienen con dos dispositivos que se pueden desmontar y montar a voluntad, esto es muy útil para TDAH, inquietud, autismo y adultos en la oficina con alto estrés y ansiedad.