Aumenta la concentración y alivia la ansiedad en la sala de clases, en el hogar y en casi cualquier lugar, proporcionando una liberación de tensión gratificante.
Ofrece una salida para el exceso de energía al brindar la estimulación sensorial calmante instantánea que los niños y los adultos anhelan.
Este juguete giratorio con ventosa consta de 9 piezas de silicona comprimible, cada una con un color y patrón diferente. En total tiene diferentes texturas. Los diferentes estampados y colores estimulan la percepción de los estampados por parte del bebé, así como su primer reconocimiento y sentido del tacto.
Nuestro juguete se puede fijar a paredes lisas, pisos, escritorios, bañeras, ventanas de automóviles, vidrio y así sucesivamente. Ya sea en interiores o exteriores.
Foco: alivia la hiperactividad y el aburrimiento, ayudando a lograr una mayor concentración. Se ha comprobado científicamente que los juguetes para liberar la ansiedad ayudan a los niños a mantenerse concentrados y tranquilos.
Alivio de la ansiedad: la tensión y el estrés se reducen al frotar las texturas estimulantes (puntas suaves y flexibles, irregulares, lados suaves y lados arrugados).
Alivio: Es una herramienta silenciosa ya que brinda horas de alivio a través de la estimulación táctil sin distraer a los demás.
Calmante: la textura múltiple reduce el estrés para aquellos que tienen problemas para quedarse quietos y es particularmente efectivo para aquellos con Síndrome de Deficit Atencional, Hiperactividad, Transtorno Obsesivo Compulsivo y Espectro Austista.
Portátil: se puede llevar a cualquier lugar, mientras que la parte inferior antideslizante permite al usuario colocar en cualquier superficie plana.