Alivia las encías dolorosas del bebé: los guantes de dentición de silicona tienen protuberancias y texturas suaves y duraderas que pueden masajear las encías dolorosas, ayudar a aliviar las molestias de las encías de tu bebé y ayudar a la dentición de tu bebé.
Material saludable y seguro: nuestros guantes de dentición están hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, PVC y plomo, protegiendo las manos suaves de tu bebé. Los juguetes de dentición se pueden limpiar fácilmente con un paño, son aptos para lavavajillas y también se pueden hervir en agua.
Correa ajustable: nuestros guantes de dentición vienen con una correa ajustable para garantizar un ajuste cómodo y firme que no se caerá fácilmente, lo que los hace perfectos para bebés que aún no pueden sostener los mordedores, evitando que se muerdan las manos u otras cosas.
Sonido oxidante integrado: Nuestros bonitos guantes de dentición tienen sonidos de crujido integrados que permiten a tu bebé movilizar sus sentidos auditivos mientras calma sus encías, manteniendo a tu bebé en un estado de ánimo feliz.
Desarrollo temprano del bebé: los guantes de dentición tienen bonitas formas creativas diseñadas con hamburguesas, pantorrillas, conejitos, que no solo ayudan a los bebés a reconocer los colores y el desarrollo sensorial, sino que también mejoran su coordinación cognitiva