Almohadillas de gel refrescante para asiento de automóvil para bebé: la almohadilla de hielo es versátil y práctica, diseño plegable, conveniente para transportar y almacenar. Mide 26.8 x 13 pulgadas/27.75 x 13.58 pulgadas, siempre puedes llevar la almohadilla de hielo del asiento del bebé contigo sin ocupar mucho espacio. Es lavable y duradera en uso.
Material cómodo y agradable al tacto: nuestros tapetes de refrigeración para cochecito están hechos de material agradable al tacto, que no irrita la piel. Es fresco y transpirable, suave y cómodo para el bebé.
Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, con buen aislamiento térmico.
Siempre fresco: las almohadillas de enfriamiento para asiento de automóvil están rellenas con hidrogeles especialmente formulados que ayudan a disipar el calor rápidamente y ayudan a mantener la temperatura adecuada para una máxima comodidad. A través de la transferencia de calor, ayuda a reducir la temperatura de la superficie del cuerpo humano, que es 41.0 °F más baja que la temperatura normal.
Almohadilla de enfriamiento para asiento de automóvil para bebé: antes de salir, coloca la alfombrilla en el refrigerador de 5 a 10 minutos para enfriarla eficazmente y hacer que sea un mejor uso.