TRANSPIRABLE Y LIGERO: la parte superior de malla de primera calidad evita que los pies suden; el diseño ultraligero reduce la fatiga durante el uso durante todo el día.
SUELA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: el dibujo profundo de la banda de rodadura garantiza estabilidad en césped mojado, pisos de gimnasios o caminos helados, perfecto para el clima canadiense.
Los zapatos para caminar para bebé están hechos con un material elástico similar a un calcetín para la parte superior, adornados con adorables estampados de dibujos animados, los zapatos vienen con plantillas extraíbles, lo que los hace muy convenientes.
La apertura de los zapatos de bebé está hecha de material altamente elástico, proporcionando un ajuste seguro pero cómodo y una resistencia superior al deslizamiento, por lo que es fácil de poner y quitar.
Nuestros zapatos de calcetín para niños pequeños cuentan con puntera de goma, lo que garantiza una protección óptima para los delicados dedos de los pies del bebé.
La suela de los zapatos antideslizantes para bebé cuenta con ranuras profundas y flexibles para una excelente tracción y estabilidad, mientras que el sistema de amortiguación ofrece una absorción de impactos excepcional para la máxima comodidad al caminar y rebotar.
Los primeros zapatos para caminar para bebé, adecuados para niños, son ligeros, flexibles y muy duraderos, lo que los convierte en la elección perfecta para el viaje de gatear a caminar de tu pequeño.
Talla Disponible 24/25