Una versión sencilla del cubo mágico sin pegatinas. Diseño compacto, rápido y suave, nunca se queda quieto. El spinner manual es cómodo y relajante.
Material seguro: La parte superior del cubo antiestrés de material ABS ecológico original es inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente. El tamaño adecuado hace que sea fácil jugar con juguetes de descompresión y te brinda una buena experiencia.
Divertido e innovador: Divertida bola cúbica giratoria que ejercita el pensamiento lógico, la sensibilidad al color y la coordinación manual. Mejora la paciencia y la inteligencia. Un regalo innovador para todos. Los juguetes antiestrés son ideales para que los niños desarrollen su inteligencia y también para que los adultos disfruten de su tiempo libre.
Cómo jugar: Coloque la bola en el tobogán y ruede hacia adelante y hacia atrás con inercia. Gire la bola del cubo para cambiar entre pistas de carrera y divertirse más.
Es un buen juguete para estimular la imaginación espacial, el pensamiento lógico y la flexibilidad de los dedos. Gira y coloca los dedos para mantenerlos ocupados, aliviar el estrés y la ansiedad, concentrar la atención y relajarse.